BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Beniparrell y Borbotó mandan en la categoría femenina del Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación

La pelotari Andrea de Montserrat.

La pelotari Andrea de Montserrat.

Valencia Noticias | Redacción.- La categoría femenina del Campeonato Autonómico de Raspall-Trofeo Diputació de València está dominada por los equipos de Beniparrell y Borbotó, que empatan en la primera plaza de la clasificación de la máxima categoría y que han sumado los seis puntos disputados. En el caso del equipo de l’Horta Sud, ha ganado con solvencia sus dos enfrentamientos ante Montserrat y Moixent, mientras que las chicas de la pedanía de Valencia han hecho lo mismo frente a la Alqueria d’Asnar y Tavernes Blanques.

Por lo que respecta a la categoría masculina, la clasificación está liderada por el Xeraco, tras vencer al equipo de Planes en su trinquet. A pesar de que los locales consiguieron sus dos primeros juegos en la categoría, los actuales subcampeones del torneo, Xeraco, lograron la victoria, sumando los tres primeros puntos en el casillero. El Villalonga, por su parte, que debutaba en la competición, ha vencido en casa frente al Oliva, que ha perdido pese a desplegar un gran juego.

En la división de plata fueron Xeraco B y Ontinyent los que ganaban en las partidas de la primera jornada, ante la Valldigna y Alcantera-Carcer. De este modo los vencedores encabezan ahora sus correspondientes grupos de competición. Ya en tercera es Bicorp B el que se sitúa en primer lugar, después de haber ganado sus dos primeras partidas ante Alzira y la Alqueria d’Asnar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.