Bibiano Martínez inaugura la oficina A Plaza Ayuntamiento de CaixaBank en un acto institucional

Durante la jornada de presentación, los jugadores del Valencia CF, Rodrigo Moreno y André Gomes, y del UD Levante, Rubén García, han visitado la oficina y han saludado a los clientes | La oficina, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, ofrece un servicio innovador, más cercano y transparente, dispone de los últimos avances tecnológicos y amplía su horario de atención a los clientes

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, presidió ayer la inauguración de la nueva oficina A Plaza Ayuntamiento de Valencia, un acto institucional que contó con la presencia de numerosos clientes de la entidad, empresarios y diferentes representantes de la sociedad valenciana.

La nueva oficina, situada en la Plaza del Ayuntamiento número 21 de Valencia y que abrió sus puertas a los clientes el pasado día 20 de octubre, supone una fuerte apuesta de la entidad por la Comunidad Valenciana. De hecho, además de la A Plaza Ayuntamiento de Valencia, CaixaBank ha abierto oficinas de estas características únicamente en Barcelona, Sevilla y Pamplona.

Foto 1 - Jugadores Valencia CF y Levante UD - Inauguración Oficina A CaixaBank en Valencia

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”.

Para celebrar la inauguración oficial, CaixaBank ha organizado toda una jornada para compartir este momento con sus clientes. Entre las acciones que se han llevado a cabo destaca la asistencia de algunos los jugadores del Valencia CF, Rodrigo Moreno y André Gomes, y del Levante UD, Rubén García, que han saludado a los clientes que estaban presentes. Asimismo, durante todo el día, una banda de jazz ha amenizado el acto que ha concluido con la inauguración oficial en la que han participado numerosos clientes de la entidad, empresarios y diferentes representantes de la sociedad valenciana.

Foto 2 -  Inauguración Oficina A CaixaBank en Valencia


 

Amplio horario y calidad de servicio

La oficina A Plaza Ayuntamiento tiene un horario más amplio que el de una sucursal  convencional, cuenta con 14 empleados y da servicio a alrededor de 7.500 clientes. Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 800 m2 de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Por otro lado, los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina.

Foto 3 -  Inauguración Oficina A CaixaBank en Valencia

A Plaza Ayuntamiento también aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.