Bicicletas Specialized en Valencia: ¿dónde encontrarlas?

Una de las marcas punteras del mundo del ciclismo se está desarrollando a una velocidad de plato grande y piñón pequeño en la capital del Turia. La afición al ciclismo en la ciudad de Valencia es una de las más importantes del país y es por ello por lo que marcas de calidad, como Specialized, se están haciendo un hueco en el mercado. Esta marca se vende desde Valencia a través de VFerrer Bike Store, mediante 2 tiendas físicas y una online para llegar a todas las partes del mundo.

 

Conoce la marca Specialized

Es una de las marcas más grandes del mundo del ciclismo actual, sin ninguna duda. Fundada por Mike Sinyard en 1974, un apasionado americano de la bicicleta, empezó a crecer a partir de la década de los 80, con la salida a la venta de la bicicleta Allez (carretera) y el modelo Sequoia (cicloturismo). El resto ya forma parte de la historia del ciclismo.

La marca americana posee bicicletas para montaña según la modalidad, ya sean rígidas, de doble suspensión, de descenso o DH. Es por ello, por lo que es una marca de referencia dentro del mundo del ciclismo, ya que tiene una amplia variedad de productos. Por otra parte, dentro de las de carretera, encontramos otro gran abanico de posibilidades, ya que cuenta con bicicletas ligeras, rígidas, cómodas y aerodinámicas, perfectas para rodar en llano, subir cuestas de altos porcentajes o para bajar descensos muy técnicos. La variedad en estos dos campos es prácticamente ilimitada.

Dentro de esta marca, destacamos dos de sus mejores bicicletas: la Specialized Epic, en cuanto a las de montaña, y la Specialized Tarmac entre las de carretera. Ambas las podremos encontrar en las siguientes localizaciones que veremos a continuación.

pasted image 0 (1)
image-646284

Localización de las tiendas físicas en Valencia

Las grandes marcas no abundan en todas las tiendas convencionales, debido a que quieren mantener una cierta exclusividad, accesible sólo para unos elegidos. Pero en el caso de la marca Specialized no es así. Posee una alta calidad a precios muy competitivos, y es por ello por lo que ahora la marca estadounidense quiere llegar a todo tipo de ciclistas.

Una de las tiendas ciclistas más importantes de Valencia centro es, sin duda, VFerrer Bike Store. En ella encontraremos la marca Specialized en todos sus modelos, situada en la calle 9 de octubre, nº 10.

Esta tienda física cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, donde se exponen bicicletas tanto de carretera, como de montaña y de triatlón, sin olvidarse de las eléctricas. 

Además posee una amplia zona específica para las mujeres, tanto en productos como en bicicletas. Tampoco se olvida de los más pequeños, para los que también encontraremos otra extensa zona dedicada a los niños y niñas que nacen con la pasión ciclista bajo el brazo. 

 

Por otro lado, VFerrer cuenta con una sección para testear bicicletas, además de talleres para la reparación de todo tipo de bicicletas. Por último, esta tienda también posee una zona de análisis biomecánico y ajuste, sin duda, todo un recurso de gran nivel para aquellos amantes de las dos ruedas.

 

Para aquellos aficionados al ciclismo que vivan a las afueras de la capital valenciana, pueden tener tranquilidad: en Alzira existe otra tienda física VFerrer Bike Store. En ella se puede encontrar todo lo mencionado en el párrafo anterior, además de otras marcas importantes como Cube o MMR, con las que Specialized comparte tienda. Se puede encontrar fácilmente en la avenida Joanot Martorell, nº 22, haciendo esquina.

 

¿Y para aquellos apasionados de la marca Specialized que vivan fuera de la provincia de Valencia, qué pueden hacer? VFerrer cuenta con una tienda online para resarcir a los más exigentes. Bicicletas, ya sean de montaña, carretera, eléctricas o de triatlón, ropa para niños, niñas, hombres y mujeres, cascos, zapatillas, componentes y accesorios para todos los públicos

 

Seas de la capital, de las afueras o de la otra parte del mundo, VFerrer Bike Store está disponible para todos, para que sigas disfrutando de la mejor manera del deporte más duro, apasionado y bonito del mundo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.