BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bicorp, supercampeón de raspall

El club de pilota valenciana de la Canal de Navarrés ha conquistado un nuevo titulo ante la formación de Xeraco

El trinquete de Genoves ha disfrutado una gran final de raspall con la Supercopa de la modalidad que ha enfrentado a los dos clubs más poderosos de las competiciones de clubs, Bicorp y Xeraco. Ante un trinquete lleno los dos equipos han mostrado su mejor juego para tratar de conseguir un nuevo titulo para sus clubs.

Mario de Bicorp

Los de La Safor han empezado muy bien ganando el primer juego pero los de la Canal de Navarrés muy bien arropados por su afición han despertado y han jugado a su nivel para adelantarse y colocarse por delante en el marcador, 20 a 5. Los jugadores de Xeraco han sacado su orgullo y coraje para sumar su segundo juego y superar a sus rivales en la segunda mitad de la partida, hasta conseguir igualar 20. En el último juego ha sido un cara y cruz entre dos equipos que querían levantar el trofeo de campeón.

Al final se han impuesto los de la Canal de Navarrés demostrando su mayor equilibrio en todas las líneas. Mario de Bicorp, Víctor de Bolbaite y Borja de Navarrés estan marcando una época para su club que en los últimos años se han convertido en la referencia del raspall. Lluiset, Juan y Trini han jugado una gran partida pero no han podido conseguir el titulo para Xeraco.

foto finalistes SUPERCOPA masculina 2014

Han entregado los trofeos y medallas el alcalde de Genoves, Emilio Llopis, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Saoro Oliver y el concejal de Turismo de Genovés y el gran Paco Genovés.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.