Bienestar Social paga la subvención para mantener el albergue de inmigrantes La Paz

El Ayuntamiento de Valencia ha recibido una subvención de 250.000 euros para financiar parcialmente el Programa de Acogida y Atención a Personas Inmigrantes, cuyo presupuesto total es de 416.688.

Una zona del albergue de La Paz
image-33142

Una zona del albergue de La Paz

Un convenio entre el Ayuntamiento de Valencia y la Conselleria de Justicia y Bienestar Social permite que en el Albergue Colegio Mayor “La Paz”, del que es titular la Parroquia San Juan de Ribera, se realice durante todo el año un programa de Alojamiento, Manutención y Apoyo Social para inmigrantes que no tengan las necesidades básicas cubiertas.

Este servicio ofrece alojamiento y manutención para 70 personas al día, recepción y admisión de usuarios a través del Servicio de Primera Acogida a Inmigrantes (SPAI), atención social, información, asesoramiento y seguimiento del Plan de Intervención Individualizado.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Bienestar Social paga la subvención para mantener el albergue de inmigrantes La Paz"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.