Bilbao, detenido por robo con violencia

Efectivos de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido durante la madrugada de hoy, sábado, a un varón de 23 años de edad, acusado de robar a dos ciudadanos el dinero que portaban. Posteriormente ha tratado de agredir a los agentes.
Pasadas las cuatro y media de esta madrugada los integrantes de una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia han visto que en la calle Buenos Aires había dos varones forcejeando con un joven que trataba de zafarse de ellos. Al aproximarse al lugar donde éstos se encontraban para interesarse por lo ocurrido, los agentes han podido averiguar que el individuo que intentaba huir les había robado a los otros instantes antes el dinero que portaban.

Los ertzainas han tratado de identificar al sospechoso sin lograrlo, al negarse éste a facilitar documentación alguna y mostrar en todo momento una actitud agresiva, haciendo caso omiso a sus indicaciones e intentando agredirles. Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones se ha procedido a la detención del joven y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites.

Síguenos en Twitter

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.