Bilbao, un detenido por tráfico de drogas

Agentes adscritos de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron durante la noche de ayer, domingo, a un varón de 52 años de edad, tras ser sorprendido traficando con cocaína. En su poder fueron localizadas veinte dosis de dicha sustancia preparadas para la venta.
Alrededor de las diez y media de la noche de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un individuo traficando con sustancias estupefacientes en las inmediaciones de un bar ubicado en el barrio de Abando. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, pudiendo confirmar que el sospechoso instantes antes había vendido a un ciudadano una dosis de cocaína.

Tras realizar las verificaciones necesarias e incautar al comprador la droga adquirida, los ertzainas procedieron a identificar al varón que se la había vendido, hallando en su poder veinte envoltorios termosellados más contendiendo presumiblemente cocaína. Ante esta situación el presunto traficante, que contaba con antecedentes por delitos contra la salud pública, fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.