banner_990x90_EFE (1)

Bilbao, un menor detenido por tráfico de drogas

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron durante la mañana de ayer, miércoles, a un varón de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la salud pública.
Alrededor de las doce del mediodía de ayer los integrantes de una patrulla que realizaba labores de vigilancia por Ametzola observaron que al percatarse de su presencia en una plaza de la zona, unos jóvenes que allí se encontraban adoptaban una actitud sospechosa disponiéndose a abandonar precipitadamente el lugar. Los ertzainas interceptaron su marcha procediendo a identificarles y hallando en poder de uno de ellos una considerable cantidad de sustancias estupefacientes.

Concretamente el sospechoso, de 17 años de edad, portaba un total de 16 fragmentos de hachís envueltos de forma individual, cuatro bolsas conteniendo marihuana, un picador para la droga y cierta cantidad de dinero. Tras realizar las necesarias comprobaciones el joven fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.