Bioparc Valencia amplía la promoción ‘Pase berde! infantil gratuito’ hasta el 19 de marzo

Bioparc Valencia continúa celebrando su 5º aniversario durante el fin de semana. Leones, elefantes, gorilas, leopardos y chimpancés disfrutarán de deliciosos “aperitivos de cumpleaños” y, el domingo, el fin de fiesta con la degustación de la espectacular tarta para todos los visitantes.

Enriquecimiento especial de leones - Bioparc Valencia

Enriquecimiento especial de leones – Bioparc Valencia

Desde el pasado miércoles, Bioparc Valencia ha puesto en marcha un calendario de acciones especiales para compartir con la sociedad valenciana su cumpleaños.

Durante este fin de semana la fiesta continúa con actividades para todos. La jornada del sábado está dedicada a la celebración del aniversario con los animales del parque.

Vista general de Bioparc Valencia

Vista general de Bioparc Valencia

A partir de las 10.30 horas la familia de leones, la manada de elefantes, leopardos, chimpancés y gorilas, a su salida a los recintos exteriores, recibirán unas sorpresas muy apetitosas. Además, durante la jornada se realizarán visitas guiadas gratuitas y recorridos de enriquecimiento ambiental. Los niños también podrán participar en una de sus actividades favoritas, el pintacaras, eligiendo entre sus animales preferidos.

El domingo, es el último día de la semana conmemorativa. Además de las visitas guiadas, habrá talleres, pintacaras, exhibición educativa y una gincana autoguiada con pruebas para todos los públicos. Al final de la jornada, se darán los premios a los ganadores de la misma en el anfiteatro. Como acto de clausura del aniversario, todos los visitantes podrán degustar la tarta con forma de continente africano y figuras con los animales más conocidos de Bioparc. Esto será a las 17h en el restaurante Samburu.

Por la gran acogida que ha tenido, Bioparc amplía hasta el 19 de marzo la promoción con motivo del 5º aniversario en la que regala el pase Berde! anual infantil por la compra de un pase Berde! de adulto (50€) para disfrutar del parque durante todo un año.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Bioparc Valencia amplía la promoción ‘Pase berde! infantil gratuito’ hasta el 19 de marzo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.