BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bioparc Valencia comienza hoy la celebración de su 5º aniversario

Desde hoy miércoles, hasta el domingo 3 de marzo, 5 días de actividades para celebrar el 5º Aniversario con toda la sociedad valenciana.

Bioparc Valencia quiere compartir con toda la sociedad valenciana esta celebración y, para ello, ha preparado una programación especial “5º Aniversario” durante cinco días. A partir de hoy y hasta el domingo 3 de marzo, Bioparc Valencia conmemorará cada día con actividades diferentes.

La alcaldesa Rita Barberá y representantes de la Corporación Municipal de Valencia - 5º aniversario Bioparc

La alcaldesa Rita Barberá y representantes de la Corporación Municipal de Valencia – 5º aniversario Bioparc

En el primer día de celebración, se ha contado con la presencia de integrantes de la Corporación Municipal de Valencia, entre los que se encontraba la Alcaldesa, Rita Barberá, junto con otros concejales del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Compromís. Desde Bioparc Valencia se ha querido agradecer así el apoyo recibido por todos los valencianos y valencianas durante estos 5 años.

Este día también se ha dedicado a las Asociaciones y ONG’s de Valencia y una representación de estos colectivos ha visitado Bioparc y ha disfrutado de la exhibición “El Ciclo de la vida”.

Ebo, el primer bebé gorila nacido en Bioparc. Uno de los nacimientos más importantes en los 5 años del parque.

Ebo, el primer bebé gorila nacido en Bioparc. Uno de los nacimientos más importantes en los 5 años del parque.

Tarta conmemorativa del 5º aniversario de Bioparc Valencia

Tarta conmemorativa del 5º aniversario de Bioparc Valencia

Una de las sorpresas más “dulces” de la jornada ha sido la presentación de la tarta gigante 5º Aniversario que permanecerá expuesta toda la semana y se degustará el domingo por la tarde con los visitantes como “fin de fiesta”.

Para los interesados en las últimas tecnologías, hoy ha sido el primer día del concurso fotográfico en Instagram “5 días en imágenes. África en Valencia” que se prolongará toda la semana. Cada día habrá una foto ganadora y el autor de la instantánea recibirá un pase anual Berde!

Mañana jueves 28 de febrero se dedicará la jornada a los escolares, con la actividad “5 Compromisos con la naturaleza”.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Bioparc Valencia comienza hoy la celebración de su 5º aniversario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.