BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un colegio de Benicalap reza el Rosario por el Papa en su último dia

Don Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, en su visita a San Roque

Don Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, en su visita a San Roque. Foto: AVAN

El colegio diocesano de San Roque,  del barrio de Benicalap de Valencia, ha organizado para mañana, jueves, el rezo del rosario en acción de gracias por el papa Benedicto XVI, en el último día de su pontificado, según ha informado a la agencia AVAN uno de sus directores, José Ramón Navarro.

A las 9.25 horas de la mañana, los 25 niños y niñas de 8 y 9 años que conforman la clase de 3º de Primaria y que están preparándose para recibir la Primera Comunión, rezarán el rosario en la biblioteca del colegio. Durante los últimos días, los alumnos “han estado trabajando en los textos por los profesores del colegio”, ha precisado Navarro que ha añadido que será transmitido por Radio María.

Además, la oración de todas las mañanas que realizan al comenzar la jornada educativa estará dirigida “para que el Espíritu Santo guíe a la Iglesia en la elección del nuevo Papa”, según han señalado las mismas fuentes.

VLC Ciudad / Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.