28 de febrero de 2013
1 min read

Zas Sailing, del RCN Valencia, gana el Trofeo Halcón Viajes Costa Cruceros

El barco Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia
El barco Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia

Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia,  fue el vencedor de la general global del I Trofeo Halcón Viajes Costa Cruceros, que se disputó el pasado fin de semana en el RCN Castellón.

El barco Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia
El barco Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia

El ganador fue premiado con un crucero para dos personas por el Mediterráneo de Costa Cruceros.

Los vencedores por clases fueron: GC DR. Luis Senís, Zas Sailing y Kailoa I.

El aviso de temporal y el mal tiempo afectaron a esta regata, recortando la participación al impedir que numerosas unidades que habían confirmado su participación desde el norte y el sur de la provincia pudieran desplazarse hasta Castellón para participar en el evento, pero no impidieron su desarrollo, con dos de las tres pruebas.

La suma de resultados de las dos pruebas daba como campeón de la general conjunta a Zas Sailing, de José Luís Francés, del RCN Valencia. La segunda posición fue para GC DR Luís Senís, de Luís Senís, del RCN Castellón, y el tercero para Grupo Euroatomizado de Francisco Javier Maestre, del RCN Castellón.

Terminada la regata, se realizó coctel, en el que Halcón Viajes y Costa Cruceros agradecieron la participación y la bonita lucha mantenida durante la regata, y realizaron la presentación de un audiovisual sobre sus empresas.

La entrega de trofeos contó con la presencia de: Juan Jose García, presidente del RCN Castellón; Juan Violeta, gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón;  Jose Martínez, residente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana; Natalia Gamón, delegada de Costa Cruceros en la Comunidad Valenciana; Syilvia Appenzeller, jefa de la Zona de Castellón Halcón Viajes; y Jose Vicente Marty, vocal de Vela Cruceros del RCN Castellón.

Fuente: RCN Castellón

Fotografía: José Lorit-Vive Castellón

Don Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, en su visita a San Roque
Previous Story

Un colegio de Benicalap reza el Rosario por el Papa en su último dia

V edición de los Premios Pepe Monforte
Next Story

La InterAgrupación convoca la V Edición de los Premios ‘Pepe Monforte i Tudela’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El XVII Trofeo SM La Reina ya tiene sus primeros líderes

Valencia Noticias | Redacción.- La flota comenzó ayer viernes la competición

Sven Stadel, cuatro de cuatro y líder en la Final Match Race

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Pep Portas.- La XXI Final