BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Zas Sailing, del RCN Valencia, gana el Trofeo Halcón Viajes Costa Cruceros

Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia,  fue el vencedor de la general global del I Trofeo Halcón Viajes Costa Cruceros, que se disputó el pasado fin de semana en el RCN Castellón.

El barco Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia

El barco Zas Sailing, más conocido como Mascarat, de José Luís Francés, con base en el RCN Valencia

El ganador fue premiado con un crucero para dos personas por el Mediterráneo de Costa Cruceros.

Los vencedores por clases fueron: GC DR. Luis Senís, Zas Sailing y Kailoa I.

El aviso de temporal y el mal tiempo afectaron a esta regata, recortando la participación al impedir que numerosas unidades que habían confirmado su participación desde el norte y el sur de la provincia pudieran desplazarse hasta Castellón para participar en el evento, pero no impidieron su desarrollo, con dos de las tres pruebas.

La suma de resultados de las dos pruebas daba como campeón de la general conjunta a Zas Sailing, de José Luís Francés, del RCN Valencia. La segunda posición fue para GC DR Luís Senís, de Luís Senís, del RCN Castellón, y el tercero para Grupo Euroatomizado de Francisco Javier Maestre, del RCN Castellón.

Terminada la regata, se realizó coctel, en el que Halcón Viajes y Costa Cruceros agradecieron la participación y la bonita lucha mantenida durante la regata, y realizaron la presentación de un audiovisual sobre sus empresas.

La entrega de trofeos contó con la presencia de: Juan Jose García, presidente del RCN Castellón; Juan Violeta, gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón;  Jose Martínez, residente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana; Natalia Gamón, delegada de Costa Cruceros en la Comunidad Valenciana; Syilvia Appenzeller, jefa de la Zona de Castellón Halcón Viajes; y Jose Vicente Marty, vocal de Vela Cruceros del RCN Castellón.

Fuente: RCN Castellón

Fotografía: José Lorit-Vive Castellón

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Zas Sailing, del RCN Valencia, gana el Trofeo Halcón Viajes Costa Cruceros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.