La InterAgrupación convoca la V Edición de los Premios ‘Pepe Monforte i Tudela’

V edición de los Premios Pepe Monforte

V edición de los Premios Pepe Monforte

La Interagrupación de Fallas de Valencia convoca los Premios ‘Pepe Monforte i Tudela‘, que se aprobaron por todas las Agrupaciones que la componen y que este año se realizará la entrega de su quinta edición.

Con estos premios, la InterAgrupación pretende reconocer los valores de personas y colectivos valencianos de prestigio, que hayan estado o estén comprometidas con nuestra fiesta y con nuestras tradiciones. Además de recordar y exaltar la trayectoria fallera de Pepe Monforte i Tudela y su interés por conseguir la unión en el mundo de las fallas, a través de la creación de la InterAgrupación.
Premios.

Se entregaran dos premios en cada ejercicio natural fallero, uno individual y otro colectivo. Los premios se entregaran la segunda quincena de Abril de 2013.

Candidatos al Premio
Las propuestas de los posibles candidatos a optar al premio, serán entregadas a la InterAgrupación a través de las Agrupaciones integrantes de la misma, adjuntando un dossier con la trayectoria fallera de cada una de ellas.

Fechas
La presentación de propuestas por parte de las Agrupaciones se entregará antes del 25 de Marzo de 2013, a partir de esta fecha el jurado se reunirá para elegir a los premiados.

Bases Premio Pepe Monforte 2012

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La InterAgrupación convoca la V Edición de los Premios ‘Pepe Monforte i Tudela’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.