Los pirotécnicos de El Hormiguero se traen a El Hombre de Negro a encender las mascletaes de las Fallas 2013

Peñarroja es Peñarroja y siempre está pirotencia de Vall d´Uixó ha deleitado al respetable de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con alguna sorpresa en su mascleta, la primera del ciclo de las Fallas 2013 y la que dispara por 16 años consecutivos. José Nebot ha recurrido a los ¨servicios¨ de El Hombre de Negro, el colaborador de el programa ¨ El Hormiguero ¨ de Antena 3 Televisión.

El Hombre De Negro
image-42823
Pablo Ibáñez, que ese es el nombre del polifacético artista, cuando encienda la mecha emprenderá un camino que no tendrá fin, en lo que a estos espectáculos, hasta la  del 19 de marzo, que disparará Ricardo Caballer

Nebot explicó que “ todo surgió de una conversación medio en broma medio en serio y después cuando se lo planteamos se mostró predispuesto nada más decírselo “, comentaron desde Peñarroja.

Pero lo cierto es que tanto José Nebot como Daniel Claver, de la Asociación de Amigos del Coet, son los pirotécnicos oficiales del programa televisivo desde hace cinco años, o sea quienes le asesoran en la elaboración de los trucos con productos pirotécnicos.

Peñarroja y Claver serán mañana los cicerones de El Hombre de Negro y de todo el equipo del programa que se desplaza a montar y a ver la mascleta.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los pirotécnicos de El Hormiguero se traen a El Hombre de Negro a encender las mascletaes de las Fallas 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.