BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Blogueros turísticos promocionan el Valle de Ayora-Cofrentes y Requena-Utiel

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha organizado el “Videotrip” #ValenciaInterior del 24 al 26 de octubre | Los especialistas transmitirán sus experiencias a sus seguidores

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha organizado el “Videotrip” #ValenciaInterior, del 24 al 26 de octubre, con el objetivo de promocionar la oferta de interior de las comarcas del Valle de Ayora-Cofrentes y Requena-Utiel.

rutafluvialEl “Videotrip” de València, Terra i Mar combina vídeo y blogueros para dar a conocer la oferta turística de los municipios de Ayora, Cofrentes, Jalance, Venta del Moro, Requena y Utiel.

El Patronato ha preparado, con la colaboración de los ayuntamientos participantes y con distintas empresas del sector turístico, un amplio programa de actividades con degustaciones gastronómicas y visitas turísticas guiadas.

Desde hoy y hasta el domingo 26 de octubre, los blogueros conocerán in situ la oferta cultural, senderista, de turismo de salud y gastronómica de las dos comarcas de la provincia de Valencia.

El “Videotrip” empieza en Ayora donde se visitará el taller de miel de Anae, la Iglesia de Nuestra Señora de Asunción, la Lonja, la calle Empedrá, la calle Humeral, el barrio de los Altos, la Iglesia de Santa María la Mayor y el Castillo. Además, se degustará la gastronomía típica de la población.

En Cofrentes, los blogueros se alojarán en el Balneario de Cofrentes, donde disfrutarán de un circuito termal en el Balneario. En la población también realizarán la ruta fluvial Cofrentes-Cortes de Pallàs y degustarán la gastronomía local. En Jalance, los participantes descubrirán las Cuevas de Don Juan.

En la comarca de Requena-Utiel, practicarán rafting en Venta del Moro, visitarán una bodega, conocerán las Cuevas de la Villa y el centro histórico de Requena y degustarán su gastronomía local.


 

Bloggeros de viajes

El “Videotrip” #ValenciaInterior cuenta con la participación de blogueros turísticos y dinamizadores de las redes sociales. Concretamente, participan Verónica Martínez (@Vero4Travel), Carolina Selles (@carolaselles) y Javier Cabrera y Óscar Oncina (@yoscontenidos).

Con esta acción València, Terra i Mar da un paso más para promocionar los productos turísticos de la provincia de Valencia en las redes sociales.

videotrip01-b

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar está presente en Facebook con más de 22.000 fans; en Twitter, con más de 3.500 seguidores, Instagram y Youtube.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.