Bojan Dubljevic será mañana uno de los relevistas del Tour Ciudadano 0,0

imagen9856gEl pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic será uno de los relevistas en el paso del Tour Ciudadano 0,0 de San Miguel por la Plaza del Ayuntamiento de Valencia mañana sábado 9 de agosto a las 11:30 horas. Junto al interior taronja, Ramón Isidro, alcalde en funciones del Ayuntamiento y Christian Pastrana, portavoz de San Miguel 0,0%, botarán una pelota de basket durante unos metros para ayudar a que el balón que lleva desde el 23 de julio recorriendo nuestro país siga en movimiento.

Esta iniciativa de San Miguel pretende hacer partícipes de la Copa del Mundo de baloncesto a todos los ciudadanos y para ello un balón va a recorrer siendo botado por voluntarios unos 5.200 kilómetros por toda la geografía de nuestra país hasta llegar a Granada el día del comienzo de la Copa del Mundo.

El Tour llega a Valencia el sábado 9 de agosto, donde se pondrá en marcha a las 9:00h de la mañana y llegará a la Plaza del Ayuntamiento a las 11:30 horas, donde Dubljevic avanzará unos simbólicos metros haciendo botar la pelota.

VLC Noticias / Valencia Basket

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.