Bolivia, Castilla La Mancha y España se imponen en la Copa Integra a ritmo de goles

Las tres selecciones se estrenan con sendos resultados abultados | Bolivia supera a Argentina en el segundo duelo sudamericano de la Copa Integra (5-1) | Castilla La Mancha hace su presentación ante Marruecos con una contundente victoria (6-1) | España se impone a la Comunidad Valenciana y también se pone líder del Grupo 2 (6-2)

 

El segundo día de competición de la Copa Integra 2014 ha dejado una jornada con muchas emociones y muchos goles. Bolivia superó a Argentina por 5-1, Castilla La Mancha se impuso a Marruecos por 6-1 y España venció a la Comunidad Valenciana por 6-2.

copa-integra-2014-01

Luego de celebrarse un primer duelo sudamericano entre Ecuador y Uruguay, el segundo día de competición tenía reservado otro “derbi” procedente del Sur de América: Bolivia vs Argentina.  Una soberbia y habilidosa selección boliviana mostró su mejor imagen ante un combinado albiceleste que le dio pelea durante la primera mitad. Tras igualar sin goles en los primeros compases del partido, Bolivia salió decidida a superar a un rival que soportó los múltiples avances del cuadro boliviano hasta el descanso. Caía el primer gol de Bolivia y con éste no tardaron en llegar otros dos goles más. Con el 3-0 a su favor y con el control del esférico en sus botas, Bolivia no se relajó y buscó ampliar su cuenta goleadora a través de su máximo artillero, Eric Becerra que destacó su presencia con tres goles. Pero Argentina logró marcar el 3-1 que alimentaba su esperanza de remontada aunque los bolivianos no tuvieron piedad y certificaron el triunfo con otros dos goles más que hundieron a la albiceleste.

copa-integra-2014-02

Castilla la Mancha hacía su estreno en la Copa Integra, torneo que disputa por primera vez, ante un equipo experto en esta competición: La Selección de Marruecos.  El cuadro castellano-manchego debutó en el Mundialito de Naciones de Valencia con un abultado triunfo y con una gran demostración de juego colectivo.  En el primer cuarto de hora vencía por 3-0 a Marruecos tras un comienzo muy intenso. El combinado marroquí, despertó tras el descanso e intentó plantarle cara a su rival a pesar del resultado adverso. Castilla La Mancha continuó con su apuesta ofensiva alcanzando la media docena de goles, gracias al notable póker de Joan Medrano Casany,  mientras que el equipo del Norte de África consiguió maquillar el resultado marcando el gol de honor que ponía el partido 6-1.

copa-integra-2014-03

El último partido de la jornada del jueves 24 de abril lo protagonizaría la selección española ante la selección de la Comunidad Valenciana.  Ambos equipos también hacían su debut en la Copa Integra en un duelo entre los dos “anfitriones” de este torneo conformado por equipos inmigrantes.  El partido comenzaba muy igualado aunque el carrusel de ocasiones parecía presagiar una lluvia de goles. España se encomendó a su goleador Javier Moya que firmó un hat-trick que sirvió para contrarrestar el doblete del delantero del equipo de la Senyera, José Luis Cortés. El partido acabó 6-2 favorable a la selección nacional que comparte liderato con Bolivia en el Grupo 2.

copa-integra-2014-04

VLC Noticias | Redacción. Fotos: Vicente Vidal y Alerto García

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.