26 de junio de 2018
1 min read

Bomberos trabajan en la extinción del incendio en una fábrica en Sollana que no está controlado

 

fotonoticia_20180626091847_800VALÈNCIA, Efectivos de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia siguen en la mañana de este martes trabajando en las labores de extinción del incendio declarado en la tarde del lunes en una fábrica abandonada de madera en la localidad valenciana de Sollana que todavía no está controlado.

Durante la noche de este lunes han estado trabajando en la zona trece efectivos de los parques de bomberos de Silla, Cullera, Torrent y Ontinyent, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se originó sobre las 13.53 horas del lunes en una fabrica de madera que contaba con mucho material combustible, lo que provocó una gran columna de humo.

Además, el viento dificultó las labores de extinción y las llamas afectaron a unos 10.000 metros cuadrados de la parte este de la nave.

Previous Story

Los populares denunciarán a la Generalitat por las ayudas a medios de la familia Puig

Next Story

Cifuentes no acude a declarar por el caso Máster alegando migrañas y la juez envia a un médico forense a su casa

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop