banner-728x90 (1)

Bonaire conciencia a los más pequeños sobre la importancia de descansar

El descanso cobra especial importancia en la infancia, ya que se trata de un periodo vital de crecimiento y desarrollo físico y neuronal | PekeBonaire abre todos los sábados de 11 a 14 horas y de 16 y las 21 horas

ninos-en-CACSA-300x199Durante el mes de noviembre, PekeBonaire, la ludoteca del Parque Comercial Bonaire, se centrará en trasladar a los más pequeños la importancia del descanso para la salud. Durante la infancia, los niños se encuentran en una etapa vital en su desarrollo físico y neuronal y es imprescindible un descanso óptimo para un rendimiento adecuado. PekeBonaire está abierta todos los sábados de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Los talleres se iniciarán con una breve charla donde, de manera didáctica y divertida, se trasladará a los más pequeños la importancia de descansar y tener suficientes horas de sueño para llevar una vida saludable. Después, y en línea con esta temática, los niños podrán volcar toda su creatividad e imaginación en la elaboración de un cartel para la puerta de su habitación tipo Do not disturb.

A través de esta manualidad podrán trasladar el mensaje aprendido durante la charla inicial, mientras utilizan una variedad de materiales decorativos, pinturas y brillos que la ludoteca de Bonaire pondrá a su disposición.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.