Bonaire organiza un taller infantil de escultura

Interior
image-120954
La ludoteca de Bonaire organiza el sábado, 1 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas, el taller NanoArtista, donde los niños podrán elaborar sus primeras obras de arte con total libertad. A partir de objetos como cepillos de dientes, pajitas o cuerdas, los chicos podrán desarrollar su creatividad construyendo una escultura. Los resultados de este espacio de experimentación se expondrán luego en una improvisada galería.

El área infantil PekeBonaire está situada en la primera planta, junto a Big Fun y Cinesa, y está supervisada por monitores especializados. Allí los más pequeños realizan actividades lúdico-educativas, mientras sus padres pueden hacer tranquilamente sus compras. El servicio es gratuito y en él lo más pequeños pueden encontrar diferentes espacios con juegos interactivos, zonas de talleres y dibujo libre.

PekeBonaire está abierto a niños de entre 4 y 10 años, todos los viernes y sábados de 17:00 a 21:00 horas.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.