Orange prepara un espectacular tifo para recibir al equipo ante el Laboral Kutxa

El encuentro entre Valencia Basket y Laboral Kutxa (domingo 2, 18:00h, Fonteta, TDP/OA) contará con una espectacular animación gracias al patrocinio de Orange. Un espectacular tifo taronja en la salida de jugadores, un polivalente folleto, las bolas Zorb-it y cientos de regalos para completar el ambiente de la Fonteta.

valencia-basket-fonteta

Los aficionados taronja encontrarán en sus asientos un folleto de Orange con muchísimas utilidades. Para empezar a utilizarlo habrá que esperar al minuto previo al inicio del partido. En el momento en el que los jugadores salten a pista para comenzar el partido, el speaker solicitará a todos los asistentes que levanten su folleto de Orange por el lado naranja para realizar un espectacular tifo de animación y teñir la Fonteta de “Esperit Taronja”

Además encontrarán grandes promociones y ofertas de la marca, junto a un práctico calendario de los partidos de Liga Regular y Eurocup que le vienen al conjunto taronja. Un calendario que se puede recortar y doblar para que puedas guardar junto a él tu pase de temporada y no te pierdas ni un solo partido.

Orange organizará una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. En estos concursos, donde los más pequeños tendrán un protagonismo destacado, estarán presentes las divertidas bolas Zorb-it, unas gigantes bolas hinchables con capacidad para hasta dos personas.

Los ganadores de los juegos y concursos serán obsequiados con regalos de la marca Orange. Además, durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos como balones o prácticas bolsetas de Orange.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.