Bonig desea a Zaplana “todo lo mejor” en lo personal y su pronta recuperación

 

VALÈNCIA, La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado que en su partido están “muy contentos” por la salida del expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana del Hospital La Fe de València tras recibir el alta hospitalaria porque “se resuelve una situación complicada y difícil”.

“Desde luego en lo personal desearle todo lo mejor y su pronta recuperación”, ha manifestado Bonig tras reunirse con representantes de sindicatos médicos y asociaciones profesionales.

Bonig ha señalado que “al igual que no hemos dicho nada cuando la jueza ordenó que continuase en prisión, un respeto absoluto a las decisiones judiciales y desde luego en lo personal desearle todo lo mejor y su pronta recuperación”, ha concluido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.