Borrell acepta el Ministerio de Exteriores propuesto por Sánchez

Borrel acepta exteriores
El expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell ha aceptado la oferta del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para ser ministro de Exteriores, han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Agencias/.- Borrell rechazó ir de número 3 en las listas del PSC a la provincia de Barcelona para las elecciones del 21 de diciembre pasado porque daba por cerrada su etapa como político en activo.

En los últimos años, Borrell se ha destacado por rebatir los argumentos –muchos de ellos falsos– de los independentistas contra España y tuvo un papel protagonista en la masiva manifestación en Barcelona convocada por Sociedad Civil Catalana tras el referéndum 1 de octubre y que perseguía mostrar al mundo que no son mayoría los catalanes que ansían la independencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.