BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Brasil: Sao Paulo elige a su hombre maduro más bello

 Generalmente se cree que las diademas y los vestidos con lentejuelas son elementos obligatorios en los concursos de belleza. No en este.

En un evento excepcional que tiene como objetivo desafiar los estereotipos, la ciudad brasileña de Sao Paulo elige cada año a su “Hombre de edad avanzada más bello”.

Brasil Sao Paulo elige a su hombre maduro más bello
image-211102

El ganador fue Aureo do Nascimento, un conductor de camiones de 63 años de edad, que en la imagen aparece el primero de la fila.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.