Brasil sin escrúpulos: saquean las pertenencias de un hombre recién asesinado

Una turba rodeó el cuerpo de Joaquim Santos segundos después de ser ejecutado en su automóvil en Paraíba, Brasil, para desvalijarlo.IMÁGENES EXPLÍCITAS

[KGVID width=”260″ height=”400″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/0012095025.mp4[/KGVID]

En un asesinato con todos los condimentos de un ajuste de cuentas mafioso, el hombre murió de siete disparos en la cabeza y en el torso. Su cuerpo quedó clavado en el asiento del conductor de su vehículo, detenido en medio de una calle bastante concurrida en el estado de Paraíba, al noroeste de Brasil.

No fue un robo, ya que todas sus pertenencias estaban intactas. Lejos de horrorizarse ante la escena, los vecinos del barrio vieron una oportunidad.
En un video registrado por uno de ellos con su celular, se puede ver a un hombre de remera azul introducirse por la ventana trasera del automóvil. Sin ninguna contemplación, tira de la cadena de oro que Joaquim Santos llevaba en el cuello, y se la arranca, lastimándolo aún más.
Para completar el grotesco, otro toma su brazo y le saca el reloj que tenía puesto.
Ambos se escaparon con su botín. Nadie les dijo nada, ni se preocupó por llamar a una ambulancia o a la policía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.