UPyD celebra primarias este sábado en Torrent, Paterna, Alboraya, Benidorm, Elda y Novelda

También se elegirán candidatos en otros 26 municipios de toda España

La coordinadora territorial de UPyD (Unión Progreso y Democracia) en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, afirma que “nuestro compromiso con la democracia interna del partido es irrenunciable. En este sentido, asegura que los procesos electorales que ha convocado la formación se enmarcan dentro de la “más absoluta normalidad y reflejan el cumplimiento de los Estatutos”.

UPyD nuevo CT

Así, el Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia en su reunión del 7 de enero de 2015 resolvió, de conformidad con lo señalado en el artículo 30.2.c) de los Estatutos, aprobar la participación electoral en las próximas elecciones locales en Elche, Alcoy, San Vicente del Raspeig y Burjassot.

Además, también está previsto que se celebren comicios en: Algeciras, Coín, Jerez de la Frontera, Mijas, El Puerto de Santa María, El Rincón de la Victoria, San Fernando, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Móstoles, Parla, Pinto, Torrejón de la Calzada, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón y San Pedro del Pinatar.

Las elecciones primarias correspondientes a estos municipios se convocarán para su realización en las fechas que determine la Comisión Electoral, dentro de los meses de enero y febrero. En próximas fechas el Consejo de Dirección seguirá con la aprobación de la participación electoral en diferentes municipios de España, de conformidad con las propuestas remitidas por los Consejos Territoriales del partido.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.