20 de marzo de 2019
1 min read

‘Brexit’ May no solicitará a la UE una prórroga prolongada del ‘Brexit’

descarga (1)
  • Aunque aseguran que hay razones para darle al Parlamento británico “un poquito más de tiempo”

La primera ministra británica, Theresa May, no solicitará a la Unión Europea (UE) una prórroga prolongada del ‘Brexit’, ha indicado este miércoles fuentes oficiales. Reino Unido debería abandonar la UE el próximo 29 de marzo, pero después de que el Parlamento británico haya rechazado por dos veces el acuerdo, necesitará más tiempo.

“La primera ministra no pedirá una larga extensión” aunque  hay razones para darle al Parlamento “un poquito más de tiempo” para llegar a un acuerdo a fin de desbloquear la crisis del ‘Brexit’, ha indicado una fuente de la residencia oficial de Downing Street.

“El pueblo de este país ha estado esperando casi tres años (para la retirada británica de la UE). Está harto con el fracaso del Parlamento a la hora tomar una decisión y la primera ministra comparte esa frustración”, ha dicho la fuente, antes de que May escriba al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, para pedir el retraso.

Previous Story

Tartana y el Maestro Paellero Juan Carlos Galbis en la Falla Joaquín Costa-Burriana

Next Story

Disney compra la división de entretenimiento de Fox por 71.300 millones de dólares

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop