Buceadores de Salvamento Marítimo localizan y recuperan el cuerpo del último tripulante del Santa Ana en la zona del naufragio

Santa-Ana-foto1-300x220Ha sido encontrado en el fondo marino, enredado en aparejos, entre el pecio y unas piedras

Buceadores de Salvamento Marítimo han localizado y recuperado en torno a las 13.30 horas el cadáver del último tripulante del pesquero Santa Ana encallado el día 10 de marzo en la isla de Erbosa. El cuerpo fue hallado en el fondo marino, enredado en aparejos, entre el pecio y unas piedras. La embarcación Salvamar Rígel lo ha trasladado al puerto de Avilés.

Durante las inmersiones por parte de buceadores de Salvamento Marítimo y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia se comprobó que el pesquero, de 35 metros de eslora, está totalmente apoyado en el fondo marino sobre el costado de babor y separado 30 metros de la piedra en la que antes estaba encajado por su zona de popa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.