El CH Xaloc gana contra el colista

El CH Xaloc se enfrentó al FC Barcelona en un partido muy importante para las valencianas de cara a mantener la categoría para la próxima temporada.

No tardó en adelantarse en el marcador el CH Xaloc por medio de Ainoa Civera tras una buena triangulación de las valencianas. Una ventaja en el marcador que pudo peligrar en algún momento en algunas jugadas aisladas del equipo catalán pero que también pudo aumentar. No obstante, s llegó al descanso con la ventaja por la mínima del conjunto de Vicente Orero.

xaloc-barcelona

Todo se ponía de cara nada más empezar la segunda parte con otro gol de Ainoa Civera, que marcó casi sin ángulo.  Pero el FC Barcelona no bajó los brazos y consiguió dos tantos, uno de ellos de penalty-corner, que pusieron los nervios en el CH Xaloc.

Con el 2 a 2 en el marcador, las valencianas continuaron intentándolo, siendo conscientes de lo importante de conseguir los 2 puntos. Fue en un penalty-corner y tras una pared con Elisa Gil, cuando Ainoa Civera volvió a adelantar a su equipo y firmó un hat-trick en su cuenta particular.

Unos minutos más tarde, Paula Yáñez marcó el cuarto gol con un golpeo de revés que dejó sentenciado el partido.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.