‘Buena energía’, la canción oficial de España en el Mundial de Brasil

La agrupación española, Iberdrola y Maldita Nerea, creó la canción “Buena Energía”, canció oficial de laSelección de España de cara al Mundial de Brasil 2014.

Se trata de una canción muy optimista y pegadiza, un canto de alegría a la vida con el que los componentes del grupo murciano queren mostrar su apoyo y agradecimiento a la Roja por los buenos momentos que les han hecho pasar en los últimos años. Aquí os dejamos elvideoclip de la canción, ¿qué os aparece?

Diego CostaXavi HernándezIker CasillasJordi Alba y César Azpilicueta, aparecen en el clip, donde algunos de ellos tocan los instrumentos arriba del escenario acompañados de la banda.

España, ubicado en el Grupo B, abrirá la próxima Copa del Mundo el 13 de junio, enfrentando a Holanda en Salvador Bahía. Posteriormente el 18 del mismo mes jugará ante Chile en Porto Alegre y cerrará la primera fase contra Australia el día 23 en Curitiba.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.