Bunbury llegará a Valencia en julio de 2014 con su gira mundial ‘Palosanto’

El cantante y músico Bunbury confirmó ya las próximas fechas para sus conciertos de promocional de su trabajo ‘Palosanto’, álbum que se publicará el próximo 29 de octubre y que llega dos años después de su último disco, ‘Licenciado Cantinas’. Una de las ciudades de esta gira internacional será Valencia, en donde actuará el próximo 3 de julio.

El artista arrancará su tour el 17 de enero en México, donde ofrecerá un total de 11 conciertos hasta el día 15 de febrero. Más tarde, el 19 de marzo, actuará en Guatemala, el día 22 en El Salvador, el 25 en Costa Rica, el 27 y 29 de marzo en Colombia, el 1 de abril en Perú, el 3 y 5 de abril en Ecuador, el 8 en Chile y el 12 en Argentina.

Después, viajará a España para actuar el 5 de junio en Valladolid, el 7 en Santiago de Compostela, el 12 en Granada, el 14 en Sevilla, el 19 en Barcelona, el 21 en Zaragoza, el 27 de Bilbao y el 29 en Madrid, el 3 de julio en Valencia.

Foto promoción ' class=
image-1866
Tras su periplo por España, Bunbury se trasladará a Estados Unidos en septiembre, donde ofrecerá un total de diez conciertos en las ciudades.

El artista ya dio a conocer el tema ‘Despierta’, primer single adelanto de su nuevo disco, que llegará en varios formatos: CD, 2 digipack deluxe ( incluye un concierto grabado en su última gira), doble vinilo y descarga digital.

Dividido en dos partes, ‘Palosanto’ incluye las canciones: ‘Despierta’, ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’, ‘Salvavidas’, ‘Los inmortales’, ‘Prisioneros’, ‘Habrá una guerra en las calles’, ‘Destrucción masiva’, ‘El cambio y la celebración’, ‘Hijo de Cortés’, ‘Mar de dudas’, ‘Miento cuando digo que lo siento’, ‘Nostalgias imperiales’, ‘Plano secuencia’, ‘Causalidades’ y ‘Todo’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.