‘Lo Mejor de Aquí y de Allí’ reúne a diversos cantantes en un concierto a beneficio de la Casa Caridad

El pabellón Fuente de San Luis, albergará el concierto ‘Lo mejor de aquí y de allí’, el próximo 25 de octubre a las 22:00 h., que la Cadena Dial organizará en beneficio de la Casa Caridad de Valencia.

La gran fiesta de la música en español, a favor de la entidad benéfica, contará con un elenco de artistas de primer nivel: Rosario, Antonio Orozco, Carlos Vives, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Chenoa, Pablo López, Carlos Rivera, Nena Daconte, Rozalén, Andrés Suárez, Lagarto Amarillo, Rosana, Diego Martín, Paula Rojo, Hugo Salazar, Andy y Lucas, Salvador Beltrán, Merche, Tamara, Coti y David Demaría.

Todos estos artistas son los invitados a participar en este concierto que, por primera vez, se celebrará a beneficio de Casa Caridad. Las entradas, ya se encuentran a la venta a través de la web de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es.

También están disponibles en las tiendas de El Corte Inglés de Valencia a precios muy asequibles que van desde 8,50 euros a 15,50 euros. El evento, estará presentado, Rafa Cano, Isidro Montalvo y M.J. Aledón.

Casa Caridad

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, albergue, escuelas infantiles, ropero, centro de día, programas de higiene y salud y búsqueda de vivienda y empleo. En su comedor social reparte más de 300.000 raciones de alimento, el albergue acoge más de 20.000 pernoctaciones y las Escuelas Infantiles atienden a 76 niños de entre 1 y 3 años. Junto a estos servicios, el departamento de Trabajo Social, a través de distintos programas, apoya la reinserción de las personas sin hogar, por medio del Centro de Día, asesoramiento, acompañamiento a familias monoparentales y servicios básicos de higiene y salud.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.