Burriana asigna una nueva vivienda social

El Ayuntamiento de Burriana va a asignar, en breve, una nueva vivienda social, de las veinticuatro de las que dispone.

Así lo explica el concejal de Servicios Sociales, Integración y Sanidad, Manel Navarro, que añade que “con ésta, van a ser tres las viviendas adjudicadas: una por caso de desahucio, la segunda por proyecto social de acogida y la ahora asignada”.

En función del convenio realizado con la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a partir de febrero, se van a reparar o rehabilitar las otras veintiuna viviendas disponibles de mejor a peor estado, para que se puedan ir adjudicando en función de las necesidades.

Navarro destaca la rápida disponibilidad de las viviendas, gracias al acuerdo con la Generalitat, y la actuación municipal de dar la cobertura social necesaria a las familias que lo requieren.

María Josep Safont, alcaldesa de Burriana, ha mostrado su satisfacción por “la reactivación de las políticas sociales en el municipio en esta legislatura, de las que este tipo de actuaciones, junto a otras como el convenio contra la pobreza energética, son un claro ejemplo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.