banner_990x90_EFE (1)

Buscan a dos hombres por intento de agresión sexual junto a hospital de La Vila

 

La Guardia Civil trata de identificar a dos individuos como presuntos autores de un intento de agresión sexual la pasada noche en las inmediaciones del hospital de La Vila Joiosa, con una trabajadora del centro sanitario como víctima.

Según fuentes conocedoras del caso el suceso ocurrió ayer pasadas las 22 horas en un terreno cercano al hospital donde habitualmente estacionan sus vehículos los empleados del centro por la falta de plazas en el aparcamiento central.

Dos individuos con casco integral, lo que dificulta su identificación, trataron de agredir sexualmente a la trabajadora, de unos 30 años, y le golpearon.

La víctima se encuentra “golpeada, magullada y conmocionada”, según las mismas fuentes mientras que avanza la investigación policial, aún sin detenidos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.