Buscan a un hombre de 32 años que lleva desaparecido desde el miércoles en Orihuela Oct 12th 2018, 18:35

 

fotonoticia_20181012183534_800ALICANTE,  La Guardia Civil busca a un hombre de 32 años que lleva desaparecido desde este miércoles en la localidad alicantina de Orihuela, según ha informado la Benemérita en su cuenta de Twitter.

Jerónimo, de 32 años, mide 1.80 metros, pesa alrededor de 70 kilos y es de complexión delgada. Según le ha descrito la Guardia Civil, es moreno, tiene los labios y las cejas gruesas, tiene algunas heridas y “va desaseado”.

El cuerpo de seguridad ha pedido la colaboración de los ciudadanos para la localización de este hombre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.