Tres muertos y 18 desaparecidos en el naufragio de una patera en el mar de Alborán

descarga (34)Salvamento Marítimo ha rescatado a 35 hombres y tres cadáveres de una patera localizada cuando estaba semihundida en el mar de Alborán y en la que iban otras 18 personas que se encuentran desaparecidas.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Efe que la embarcación Salvamar Spica ha rescatado a 35 varones, que han relatado cómo 56 personas salieron desde la zona de Nador en Marruecos y que llevaban dos días de navegación.

La Salvamar Spica se dirige al puerto de Almería, sin hora de llegada estimada por el momento.

Por otra parte, la embarcación Guardamar Calíope ha rescatado a otras 59 personas de una segunda patera, y se dirige hacia una tercera embarcación avistada por el avión Sasemar 101.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.