Buscan a un joven de 14 años desaparecido hace unos días en Torrent (Valencia)

 

image_content_8068485_20180418191840Un joven de 14 años, Sergio Calderón Bordes, lleva desaparecido desde el pasado domingo día 15 de abril en Torrent, tal y como recoge el diario local «Levante». Así lo ha denunciado la familia del menor ante la Policía Nacional del municipio valenciano la familia del menor que pide colaboración ciudadana en la búsqueda.

Sergio tiene 14 años, mide 1.53 metros de estatura y un peso aproximado de 53 kg. Su color de pelo es castaño con mechas rubias, y tiene los ojos de color marrón claro. Además, el chico lleva un pendiente negro en la oreja izquierda.

El día de su desaparición, Sergio vestía una camiseta militar con pantalones vaqueros y una chaqueta de color verde.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.