BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos heridos al chocar contra un tranvía en València

 

Linea 4, linea 5 y linea 6 tranvia

Linea 4, linea 5 y linea 6 tranvia

Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde en València al colisionar con el coche contra un tranvía, tras lo que han sido trasladados a centros hospitalarios, según han informado  fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El siniestro se ha producido pasadas las 18.15 horas en el entorno de la avenida Cataluña con la calle Vicent Zaragozá, en el barrio de Benimaclet, al chocar el vehículo en el que viajaban los dos afectados contra un tranvía de la Línea 6 de Metrovalencia, en dirección Marítim Serrería.

Tras colisionar con el vagón, el coche ha empotrado contra un semáforo cercano. El hombre ha salido por su propio pie y la mujer ha quedado atrapada en el interior del turismo, por lo que ha sido rescatada por efectivos de Bomberos, según las mismas fuentes.

Una vez estabilizados, los heridos han sido trasladados por los servicios de Emergencias a dos hospitales de València: el hombre al Clínico y la mujer a La Fe. El servicio de tranvía se ha restablecido sobre las siete de la tarde, mientras que el coche accidentado ha sido apartado de las vías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.