Bustamante agota las entradas en su concierto en Valencia

El regreso a Valencia de David Bustamante, ciudad donde no actuaba desde el 26 de mayo de 2012, se ha convertido en todo un acontecimiento para sus admiradores y seguidores ya que lo hará a teatro lleno, sin una sola localidad disponible, el próximo sábado 10 de enero, en el Auditorio del Palau de les Arts reina Sofía.

Cartel oficial del concierto de David Bustamante.
image-160422

Cartel oficial del concierto de David Bustamante.

El popular cantante, nacido de la primera edición de Operación Triunfo (OT), ha aparecido durante los últimos meses en los platós de los principales programas de entretenimiento de las televisiones del país, para lanzar sus nuevas canciones, contendidas en su último trabajo discográfico, ‘Vivir’. Tampoco ha descuidado las firmas de discos, algunas multitudinarias como la que le trajo a Valencia el 27 de septiembre, ni las entrevistas de radio y prensa y toda una intensa campaña de promoción para su nuevo disco.

El pasado 15 de noviembre iniciaba su gira en Málaga bajo el título de #Vivirenconcierto, con un gran éxito de público que demuestra que el cántabro ha sabido mantener su popularidad y el cariño de sus fans.

Tras su paso por Valencia, Bustamante seguirá su una intensa gira por toda España en ciudades como Sevilla, Alicante, Madrid, Mallorca, Almería…, hasta completar una veintena de conciertos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.