Cerca de mil coches fueron incendiados en Francia durante la noche de fin de año

(París/Francia/Agencias) Casi mil automóviles fueron incendiados durante los festejos de San Silvestre en Francia, la noche de fin de año. Se supone que muchos de estos incendios fueron provocados aunque se baraja la posibilidad que muchos fueron quemados de forma voluntaria para cobrar las indemnizaciones de los seguros.

Coche ardiendo en un suburbio de París. (Foto-Agencias)
image-160426

Coche ardiendo en un suburbio de París.

El Ministerio del Interior francés reportó, en un comunicado de prensa, que 940 automóviles fueron incendiados, bien de manera accidental, provocada o de forma voluntaria, durante la noche de San Silvestre, en varias localidades del país.

La cifra es un poco menor a la que se registró la misma noche de 2013, cuando fueron quemados 1067 vehículos en todo el país.

Además, la dependencia gubernamental informó sobre la detención de 308 personas por incidentes durante los festejos y la incautación de 2 toneladas de petardos y cohetes, que habían sido prohibidos por las autoridades debido a su peligrosidad.

Durante las celebraciones fallecieron 5 personas en distintos altercados que se generaron durante el desarrollo de San Silvestre.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.