Cae otro clan familiar dedicado al tráfico de drogas en la Malvarrosa

Agentes de la Policía Nacional han detenido la mañana del martes, en el distrito de Marítim de Valencia, a cuatro personas; tres mujeres y un hombre de entre 18 y 55 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron tres registros domiciliarios en donde intervinieron lo que a primera vista parecía heroínacocaína; una balanza de precisión, 558 euros, 4 teléfonos móviles, un portátil y una tablet.

2

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de octubre al tener conocimiento los policías de la posible existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes tanto al menudeo como a mediana escala, en el barrio de la Malvarrosa del distrito de Marítim de Valencia.

5

Los policías tras establecer diversos dispositivos de vigilancia, averiguaron la ubicación de los domicilios desde los que se estarían distribuyendo las sustancias, así como la identidad de las personas que vivían en éstos.

En el transcurso de los dispositivos, los investigadores observaron que a todas horas había una gran afluencia de personas que se acercaban a uno de estos domicilios para adquirir estas sustancias, al parecer heroína y cocaína.

6

Igualmente averiguaron que el grupo desarticulado contaba con dos viviendas que se encontraban en el mismo edificio, uno utilizado como lugar de almacenamiento y depósito mientras que el segundo lo era para la venta a mediana escala. Además, en un tercer piso se suministraban las sustancias estupefacientes a pequeña escala.

1

Como consecuencia de las investigaciones, en la mañana del martes los agentes entraron en los tres domicilios, donde detuvieron a los presuntos autores e intervinieron los estupefacientes y otros efectos. Una de las ahora arrestadas fue sorprendida cuando arrojaba parte de la sustancia estupefaciente por el inodoro.

En el operativo han participado los GOES de la Jefatura Superior de Policía de Valencia y agentes del Grupo de Judicial y del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Marítim.

Los detenidos, tres con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.