Cae un primer premio de La Primitiva en Valencia

 

Gracias a seis números un afortunado se embolsará más de un millón de euros.

La Primitiva ha repartido un premio de primera categoría el pasado jueves, 25 de enero de 2018. El boleto ganador ha sido validado en la administración de Loterías nº 92 de Valencia, haciendo esquina entre la calle del Pare Vicent y la calle de la Fonteta de Sant Lluís.

El afortunado ha conseguido acertar los seis números de la combinación ganadora de la Primitiva, seis aciertos que le hacen ganador de un gran premio. El ganador se lleva más de 1,6 millones de euros (1.636.700,08 €) que después de pasar por hacienda se quedan en un poco más de 1,3 millones de euros. En este mismo sorteo no hubo acertantes de categoría Especial por lo que el bote sigue acumulándose, se pone en juego un bote de aproximadamente 17,8 millones de euros para el próximo sorteo. Una cantidad que, sin duda, da para tapar unos cuantos agujeros y tomarse unas largas vacaciones.

Existen otros tres boletos agraciados con el premio de segunda categoría, cinco aciertos y el número complementario (5 + C). Cada uno de los ganadores percibirá 81.835 euros. Los boletos han sido expedidos en la administración de Loterías nº 6 de L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en la nº 44 de A Coruña, y por último un boleto validado a través de internet.

Para ganar el bote de la Primitiva se deben acertar los seis números de la combinación ganadora y el número correspondiente al Reintegro (6 + R). Los sorteos de la Primitiva se celebran cada jueves y sábado.

Es muy sencillo jugar a la Primitiva, para realizar una apuesta simple tan solo se deben seleccionar seis números de entre 49. El Reintegro se asigna automáticamente al validar la apuesta o apuestas.

Recuerda que para reclamar cualquier premio es imprescindible presentar tu resguardo de lotería, así que asegúrate bien de ponerlo a buen recaudo. Asimismo, todos los premios de lotería superiores a 2.500 euros deben tributar un 20%.

Hoy en día, puedes fácilmente comprobar los resultados y combinaciones ganadoras de la Primitiva a través de internet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.