Caída de un camión en la Línea 4 del TRAM Metropolitano de Alicante

Caída de un camión en la Línea 4 del TRAM Metropolitano de Alicante

Bi93aBlIcAAgR0U

Un camión de gran tonelaje ha caído  a la altura de la calle Deportista Kiko Sánchez, en la zona de playas de la ciudad. Volcando a última hora de la noche de hoy sobre la plataforma tranviaria de la Línea 4 del TRAM Metropolitano de Alicante.

Bi92z_UIQAApb9V

Al parecer  a consecuencia de un golpe de las ruedas traseras del remolque con el bordillo de la plataforma del tranvía, la carga del mismo ha podido moverse fatalmente, haciendo la ley de la gravedad el resto

El conductor de tráiler ha resultado herido leve siendo trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario de la capital.

Bi_X7bfIYAAQNry

Fotos #TRAMalicante

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.