Caixa Popular es la segunda entidad mejor valorada por sus clientes en la gestión emocional

0069_f_2017_12_14Caixa Popular ha sido la segunda entidad financiera mejor valorada por sus clientes en la gestión emocional en el último año. Este es uno de los resultados que se extrae del V Estudio Nacional de Emociones en los Clientes Bancarios en el que ha participado la principal entidad financiera valenciana.

Un resultado fruto del modelo de banca de proximidad, que ha conseguido establecer importantes vínculos emocionales con los clientes a través de las personas, con la oficina como eje central de la relación.

La huella social de la entidad, su compromiso con la solidaridad y sus valores suponen una importante fuente de diferenciación competitiva y vinculan emocionalmente a los clientes en la cooperativa de crédito valenciana.

Todo esto, unido a la confianza y la ausencia de inseguridad asociada a la solidez y transparencia frente a la mala reputación del sector y la crisis financiera hacen que Caixa Popular sea la entidad valenciana mejor valorada y la segunda del estado español.

El estudio ha permitido conocer cómo son las emociones de sus clientes y qué acciones despiertan cada una de ellas, y cómo tienen que trabajar las emociones para convertir en fans a sus clientes.

A la vez, ha servido para compararse en estos términos con las principales entidades financieras del mercado.

El V Estudio Nacional de Emociones en los Clientes Bancarios lo ha realizado la consultora especializada EMO Insights.

 

Caixa Popular és la segona entitat millor valorada pels seus clients en la gestió emocional

Caixa Popular ha sigut la segona entitat financera millor valorada pels seus clients en la gestió emocional en l’últim any. Aquest és un dels resultats que s’extrau del V Estudi Nacional d’Emocions en els Clients Bancaris en el que ha participat la principal entitat financera valenciana.

 

Un resultat fruit del model de banca de proximitat, que ha aconseguit establir importants vincles emocionals amb els clients a través de les persones, amb l’oficina com a eix central de la relació.

 

La petjada social de l’entitat, el seu compromís amb la solidaritat i els seus valors suposen una important font de diferenciació competitiva i vinculen emocionalment als clients en la cooperativa de crèdit valenciana.

 

Tot això, unit a la confiança i l’absència d’inseguretat associada a la solidesa i transparència enfront de la mala reputació del sector i la crisi financera fan que Caixa Popular siga l’entitat valenciana millor valorada i la segona de l’estat espanyol.

 

L’estudi ha permés conéixer com són les emocions dels seus clients i quines accions desperten cadascuna d’elles, i com han de treballar les emocions per a convertir en fans als seus clients.

 

A la vegada, ha servit per a comparar-se en aquests termes amb les principals entitats financeres del mercat.

 

El V Estudi Nacional d’Emocions en els Clients Bancaris l’ha realitzat la consultora especialitzada EMO Insights.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.