Caixa Popular y la Federació de Pilota Valenciana suscriben un convenio para promocionar el deporte autóctono

Foto ConjuntaLa Federació de Pilota Valenciana y la entidad financiera valenciana Caixa Popular han suscrito un convenio de colaboración para el año 2018 para trabajar conjuntamente en la promoción del deporte autóctono. Caixa Popular, en su línea de apoyo a las tradiciones valencianas, arraigadas en el territorio de la Comunidad Valenciana, lleva colaborando con la federación desde principios del año 2000.

Las actividades de promoción de la Pilota Valenciana a las que apoyará Caixa Popular son los “encuentros” de prebenjamines, las finales de los Juegos Escolares, las actividades de promoción de las escuelas de Pilota Valenciana, así como las Ligas de Promoción de Escala y Corda (Liga 2 y Lliga Promeses), y los Circuitos Femeninos de Raspall Sub-18 y Sub-23 de Tecnificación.

El presidente de la Federación, José Daniel Sanjuán ha señalado que gracias a entidades valencianas como Caixa Popular “podemos seguir sumando a nuestra finalidad de promocionar y dar a conocer la Pilota Valenciana entre los y las más jóvenes”.

Por su parte, José Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixana Popular, ha resaltado que para la entidad financiera “es toda una satisfacción poder estar junto a la Federación trabajando, codo en codo, para promover la Pilota Valenciana”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.