banner-728x90 (1)

CaixaBank lanza la Visa Valencia CF, la tarjeta financiera oficial del club

CaixaBank, patrocinador oficial del Valencia CF, firma un acuerdo con el club por el que crea una tarjeta de débito y crédito de la que se pueden beneficiar socios y aficionados | La entidad instalará un tercer banquillo en el estadio de Mestalla, en el que podrán sentarse los titulares de la tarjeta Visa Valencia CF

Visa Valencia CF, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos. Las nuevas tarjetas, que se expedirán en las modalidades de crédito y débito, incluyen, además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

Foto 1 CaixaBank Entrega Visa Valencia CF a Jugadores

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial con la imagen del estado de Mestalla. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez. En el acto de firma, la entidad financiera ha entregado a los jugadores Roberto Ibáñez, Paco Alcácer y José Luis Gayà las tres primeras tarjetas del Valencia CF.

El presidente del club subrayó que “este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y la entidad financiera que le está apoyando, CaixaBank”. Por su parte, Bibiano Martínez agradeció la oportunidad de seguir vinculados a un club histórico en la Comunitat Valenciana, lo que “supone para CaixaBank estar más cerca de toda la afición del Valencia”. La entidad financiera, patrocinadora Oficial del club, “muestra así su compromiso con el equipo local y con toda su afición”, sostuvo.

Cuatro plazas a pie de campo para clientes de CaixaBank

Además, CaixaBank instalará el tercer banquillo en el estadio de Mestalla, una iniciativa muy valorada por los socios y aficionados a este deporte. El banquillo cuenta con cuatro plazas para que los titulares de la tarjeta puedan disfrutar de la experiencia de presenciar un encuentro de la máxima categoría del fútbol español a pie de campo.

Foto 2 CaixaBank Entrega Visa Valencia CF a Jugadores

La tarjeta Visa Valencia CF permitirá a sus titulares disponer de un 10% de descuento en las tiendas oficiales Valencia CF y en las entradas a Mestalla.

CaixaBank es la entidad líder del sector financiero español. Cuenta con 13 millones de tarjetas emitidas y la mayor red de cajeros del país (cerca de 10.000 terminales). Los clientes de CaixaBank disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.