Estudian más opciones de color de piel para emojis

Una propuesta para ampliar las opciones de color de piel de los emoticonos o ideogramas usados para internet podría tener el visto bueno.

Estudian más opciones de color de piel para emojisLos emojis son caras que expresan emociones. Foto: Getty

  Una propuesta para ampliar las opciones de color de piel de losemoticonos o ideogramas usados para internet podría tener el visto bueno de los que piden una mayor diversidad en los iconos.

Los emojis son caras o corazones sonrientes que se han hecho populares en los textos y charlas en línea para expresar emociones.

Unicode Consortium, la organización sin fines de lucro que establece las normas para estos pictogramas, dijo que hay una propuesta para considerar la adición de cinco nuevos colores de piel.

El rostro estándar del emoticono fue diseñada para ser genérica, pero el organismo opina que los usuarios están pidiendo cambios que reflejan mejor la diversidad global.

La propuesta aún está en revisión, pero podría conducir a cambios para muchos usuarios, ya que muchos sistemas operativos se basan en los estándares de Unicode

Fuente AP05

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.