Calabuig se reúne con una delegación de la provincia china de Shandong para explorar vías de colaboración educativa y tecnológica

València . El delegado del Consell para la Unión Europea y Relaciones Externas, Joan Calabuig, se ha reunido este martes con una delegación del departamento de Asuntos Exteriores de la provincia china de Shandong para explorar posibles vías de colaboración en materia tecnológica, científica y educativa.Calabuig se reúne con una delegación de la provincia china de Shandong para explorar vías de colaboración educativa y tecnológica 20190521_103015 (1)

La reunión tiene como objetivo dinamizar las relaciones entre ambas administraciones que, en 2005, firmaron un Memorándum de entendimiento para construir una relación en ámbitos como la ciencia o la educación.
Durante el encuentro, la delegación china, presidida por el director para Europa del departamento de Asuntos Exteriores de Shandong, Zhou Jialun, ha invitado al empresariado valenciano a participar en la Shandong International Friendship Cities Conference for Cooperation, que tendrá lugar en octubre de 2019.

Acompañan a la  Delegación Provincia Shandong ( China ): D. Jose María Chiquillo – Presidente Internacional Unesco Silk Road Online Platform y D. Xinzhao Chen – Presidente Asociación de Empresarios Chinos de Fujian en EspañaCalabuig se reúne con una delegación de la provincia china de Shandong para explorar vías de colaboración educativa y tecnológica 20190521_103015 (10)

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.