Cambios en los Términos del Servicio de YouTube

Como parte de nuestro esfuerzo constante por mejorar la transparencia y la comunicación, vamos a actualizar los Términos del Servicio (los “Términos”) en el Espacio Económico Europeo y Suiza. Te enviamos este correo electrónico para avisarte de lo que va a cambiar.
En este documento puedes consultar un resumen de los cambios más importantes, pero aquí te explicamos en pocas palabras en qué consisten:
Mayor claridad: aunque se trata de un documento legal, hemos hecho todo lo posible para que los términos sean más claros y fáciles de comprender.
Mayor transparencia y comunicación: hemos añadido enlaces que te serán de utilidad al navegar por YouTube, incluyendo enlaces a políticas de YouTube y al Centro de Ayuda. Además, hemos ampliado nuestro compromiso de avisarte de cualquier cambio que te pueda afectar; por ejemplo, de futuras actualizaciones de estos Términos.
Tu Contenido: esta actualización no implica que haya cambiado nuestra forma de usar tu contenido ni que tengamos más permisos sobre él; simplemente, hemos redactado de forma más clara la licencia de contenido para que se entienda mejor.
YouTube en la actualidad: hemos hecho algunos cambios para reflejar mejor cómo funciona YouTube. Por ejemplo, hemos eliminado las descripciones obsoletas y hemos incluido detalles útiles sobre nuestro servicio con enlaces al Centro de Ayuda.
Nuestra Política de Privacidad no ha cambiado: no vamos a cambiar la Política de Privacidad de Google, ya que la manera en la que recogemos y tratamos tus datos no se verá afectada por esta actualización. Te recordamos que puedes revisar tu configuración de privacidad y gestionar cómo se utilizan tus datos siempre que quieras desde tu Cuenta de Google.
Los nuevos términos entrarán en vigor el 22 de julio del 2019 (puedes consultar una vista previa). Podrás aceptar los nuevos términos la próxima vez que accedas a YouTube. Si quieres obtener más información o si no estás de acuerdo con los nuevos términos y prefieres dejar de usar YouTube, puedes consultar el Centro de Ayuda.
Si permites que un menor a tu cargo use YouTube Kids, o si gestionas su actividad en YouTube a través de Family Link, recuerda que cuando aceptas los nuevos términos, también los aceptas en nombre del menor en cuestión. Te agradeceríamos que le comunicaras estos cambios.
¡Muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad mundial!

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.