banner_990x90_EFE (1)

Campanadas de fin de año en Valencia

Campanadas de fin de año en Valencia
31 de diciembre, 22.30
Valencia acoge de nuevo una espectacular entrada de año, organizada por la Regido- ría de Cultura Festiva, que además incorpora no- vetados. En la decidida apuesta por visibilizar el papel de la mujer también como DJ, este año sumamos por primera vez las Campanadas infantiles para que la chiquillería disfrute también de una celebración hecha a su medida.

Plaza del Ayuntamiento
A las 12 del mediodía del 31 de diciembre tendrán lugar las Campanadas de Año infantiles, dirigidas al público infantil y familiar. Esta actividad vendrá acompañada de pirotecnia, bailarines, pallas- sos, actrices y actores que interactúa con el público. Además, en esta nueva propuesta también actuará la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo con su espec- táculo Crio & Roll.

Plaza del Ayuntamiento
Hacia la medianoche, para despedir 2018 y dar la entra- da 2019 de la mejor ma- nera posible, la plaza del Ayuntamiento volverá a convertirse en una gigantesca pista de baile, acompañada de un espectáculo de luz, fuego y sonido. Antes de las campana- diciembre tendrá lugar una exhibición multimedia sobre la fachada del ayuntamiento, mientras que la bienvenida al nuevo año es- tará acompañada por los fuegos de la pirotecnia Vulcano. A lo largo de la fiesta, desde el bal- có del Ayuntamiento convertido en cabina, actuarán las DJ valencianas INNIR y CINNA- MON, a las que se suma el DJ Boccacchico.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.